Notice: unserialize(): Error at offset 1073 of 3216 bytes in /apps/magazine.buskeros.com/wp-content/plugins/mailpoet/lib/Doctrine/Types/SerializedArrayType.php on line 27

Un desfile de mascotas virtual, un canal Slack de “gritos sociales”, karaoke Zoom: estas son algunas de las actividades que los organizadores de eventos han realizado después de que la pandemia cancelara las reuniones en persona y buscaran opciones virtuales que, bueno, no fuesen aburridas.

Es probable que las reuniones en persona muy concurridas se encuentren entre los últimos tipos de eventos que se reanudan una vez que termina la pandemia, lo que significa que los organizadores de conferencias se aferrarán a muchos elementos virtuales.

Algunos de los beneficios inesperados de las conferencias en línea asegurarán que continúen de alguna forma. Cuando los organizadores no tienen que pagar por un espacio físico, pueden reducir o incluso eliminar las tarifas de las entradas. Y los eventos que no requieren viajes pueden atraer a un grupo de expositores mucho más amplio, así como a una audiencia más amplia.

 “Lo bueno de las conferencias virtuales es que tiene acceso a los datos: quién se conectó, quién vino a sus stands, quién hizo una pregunta”.

Esa información es útil tanto para los patrocinadores como para los organizadores que intentan determinar qué contenido tiene más éxito. “Antes, podíamos entender quién estaba en el edificio, pero no entendías cuánto tiempo se quedaron”, dice Lynn Edwards, propietaria de Proper Planning. “Ahora tiene esta gran cantidad de datos; puedes saber cuánto tiempo se quedan las personas. Pero los datos no importan si no extraes el aprendizaje y no cambia su programación “.

Hay una cosa que los organizadores saben: la fatiga del zoom es real. “La gente no quiere sentarse frente a su computadora durante más de 30 o 40 minutos”, dice Edwards. “Mi opinión es que un evento de tres o cuatro horas es lo más largo al que puedes ir con cualquier grado de comodidad, y espero que la tendencia de eventos más cortos se mantenga incluso cuando estemos de regreso en persona”, dice Mary Beth Reidy de la directiva de la conferencia.

La grabación de contenido por adelantado también puede expandir la participación y reducir la presión para actuar. Además: la grabación de todo el material brinda a los organizadores la oportunidad de recopilar, archivar y potencialmente vender el acceso al contenido de la conferencia mucho después de que finalice el evento.

Es probable que las conferencias en el futuro combinen experiencias remotas y del mundo real. “Todos estamos deseando estar en la compañía del otro”, dice Gabrey Means of Grow Marketing. “Ahora no tienes que estar en un lugar específico; hay una forma tan amplia de participar. Imagino un mundo en el que tendremos un evento en vivo, pero la gente también puede participar en esta rica experiencia digital “.