Con el propósito de continuar con el apoyo en toda Latinoamérica, el portal de empleos en línea Buskeros ha lanzado su programa de certificación de trabajadores remotos, esto como parte de su programa de atención a candidatos.

El Covid -19 ha afectado duramente a las economías de los países en todo el mundo, existen gremios que han sido golpeados con más severidad como los Hoteles, Restaurantes y Servicios en general por lo que una escalada de desempleo fue una de las consecuencias.

El trabajo remoto o realizado a través del internet ha sido una de las alternativas que mayor crecimiento e interés ha tenido en los últimos meses, no ha sido tarea facil por que el trabajo remoto también tiene ciertos requisitos que deben cumplir los interesados en competir por estos puestos laborales.

Principalmente debes conocer algunas de las herramientas más utilizadas por las empresas que ofrecen trabajo remoto, debes conocer cual es la mejor manera de buscar esas opciones y sobre todo vender de la mejor manera tu candidatura ante una creciente demanda en todo el mundo, comentó Rafael Bonnelly CEO de Buskeros.

De esta forma y entendiendo algunas dificultades que tienen los candidatos, Buskeros tiene a su disposición este programa de certificación con un modelo Freemium, esto significa que todo el proceso de certificación es gratuito y si el candidato quiere agregar a su CV dentro de la plataforma de Buskeros medios que le hagan tener mayor visibilidad, esto tiene un costo que va desde los US$ 17.00 dólares en un solo pago.

Puedes recibir un diploma de acreditación, una insignia de trabajador remoto certificado, aparecer en el Ranking, disponer de un Video CV para incrementar tu visibilidad, resultados de pruebas que validen tus habilidades delante de otros candidatos y mucho más.

El proceso es muy sencillo, entrar en la siguiente dirección electrónica, https://funnel.buskeros.com/certificados, elegir una de las 3 opciones disponibles, la que mejor se identifica contigo y hacer click en el botón de postularse, con esto empezaras un proceso que inicia con tu CV dentro de la plataforma de Buskeros, pruebas psicométricas que validaran tus habilidades, un Video Cv y la invitación a Webinars exclusivos donde tendrás acceso a expertos que te guiarán para que tengas éxito en tus aplicaciones a los trabajos remotos disponibles.

Esta es una respuesta rápida que todo el equipo de Buskeros decidió impulsar ante la creciente demanda de trabajos remotos y como una forma de apoyo a los candidatos dentro de la plataforma de Buskeros, dijo José Ramón Alonso, Director de Marketing de Buskeros.

Si quieres saber mas a traves de la pagina de Webinars de Buskeros te dejamos el link aqui: https://buskeros.com/webinars