Buskeros.com será uno de los patrocinadores del evento HR Weekend 2020, que organiza la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), organismo que aglutina a más de 600 ejecutivos de gestión y desarrollo de recursos en la República Dominicana.

El HR Weekend se llevará a cabo del 20-22 de Marzo en el Bávaro Resorts & Casino, en la zona de Punta Cana/Bávaro, y al mismo se espera que asistan miembros de ADOARH de diferentes partes del país.

Jenny María González, Vocal de la Junta Directiva de ADOARH, agradeció a la empresa Buskeros Inc por su participación en HR Weekend, evento que definió como uno de los principales hitos para el 2020 de la Directiva.

González, quien además de miembro de la Junta Directiva de ADOARH es Gerente de Compensación y Beneficios de la Casa Brugal, auguró que el evento será todo un éxito, en cuanto se podrán escuchar ponencias de distinguidos profesionales latinoamericanos.

El HR Weekend se iniciará el Viernes 20 de Marzo, con la intervención de la Sra. Vivian de Marchena, quien expondrá sobre la Experiencia del Colaborador durante la celebración de la Noche Blanca.

La agenda del evento es la siguiente: