Te invitamos a que conozcas un poco de La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, cuyos fines generales es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía nacional, y contribuir al fortalecimiento de la función, así como al desarrollo de sus miembros.

Agrupa a los profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.

Se constituyó como asociación mediante Asamblea Constitutiva el 16 de marzo de 1989 e incorporada de conformidad de la Ley 520 mediante decreto No.458-89 el 27 de noviembre del 1989.

Está afiliada internacionalmente a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y a la World Federation of People Management Associations (WFPMA) y localmente a la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM).

Propuesta de Valor

La puesta en ejecución del Plan Estratégico ADOARH 2016-2018 se guiará por los siguientes fundamentos como propuesta de valor.

  • Acogida. La Asociación como un entorno de acogida, receptiva como espacio o punto de encuentro para compartir conocimientos y experiencias, cálida, incluyente, acogiendo nuevos miembros y apertura hacia nuevas alianzas.
  • Colaboración y cooperación. La cooperación como el trabajo compartido para lograr los objetivos y la colaboración que se facilita como ayuda para lograr objetivos que de otra manera no pueden lograrse.
  • Institucionalidad y con ella la consolidación, garantiza que todos los procesos, sobre todos los esenciales y claves para el logro de los objetivos de la Asociación puedan continuar independientemente de bajo quien está la responsabilidad de dirigir sus destinos.
  • Gobernabilidad. Dirección basada en la responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones, en la responsabilidad por la confianza depositada por la membresía, en la transparencia por el manejo de los recursos y la rendición de cuentas.
  • Perseverancia. Dirección centrada en alcanzar lo que se ha propuesto a través de la persistencia y esfuerzo continuo, asumiendo la Asociación como un patrimonio que hay que preservar para las generaciones futuras de profesionales de la gestión humana.

Muchas Felicidades por estos 32 años de éxito y gestión en la Republica Dominicana.

Adoarh esta presente en la Feria Virtual de Buskeros de Empleo, Emprendimiento y Formacion, por aqui te dejo el link de acceso. Feria en Dominicana.