Durante la semana pasada del 8 al 12 de febrero se realizó virtualmente el Buskeros Bootcamp de Empleabilidad 2021, cuyo propósito fue la orientación en 5 áreas fundamentales que toda persona que está buscando trabajo o bien quisiera mejorar sus opciones debe conocer.

Cada día empezando el lunes por una hora cargada de excelente información práctica, candidatos de todas partes de Latinoamérica se unieron a una sola voz con uno de los expertos que participaron en este magno evento.

Los temas tratados fueron:

1- Elementos claves y competencias de tu Curriculum.

2- La carta de presentación

3- Negociación de salario y compensación

4- Las alternativas del trabajo remoto.

5- El proceso de búsqueda de Empleos.

En palabras del CMO José Ramon Alonso, fue muy provechoso para los participantes y ha tenido un gran interés en las redes sociales, el Bootcamp fue transmitido en vivo por Facebook.

Nuestro programa de atención al candidato ha sido un aspecto muy importante para todo el equipo de Buskeros desde mediados del 2019, comento Rafael Bonnelly CEO de Buskeros y este año seguimos buscando nuevas formas de solidarizarnos con quienes están buscando empleo, para orientarlos de la forma correcta y mejoren sus probabilidades de encontrar trabajo.

En esta ocasión participaron instructores desde España, Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Nicaragua haciendo del Bootcamp un evento multicultural.

Casi 300 inscritos por Zoom y durante esa semana se contabilizaron mas de 2,500 visitas orgánicas por redes sociales, numero que sigue creciendo y que da la oportunidad de realizar muy pronto una segunda ronda de Bootcamp de empleabilidad.