Mantenerse al día con un mundo cambiante significa nunca quedarse quieto, ya que las rápidas inversiones en tecnología digital, datos, inteligencia artificial y demás nos mantienen alerta. En Buskeros Ayudamos a los profesionales de recursos humanos a prepararse para el futuro y a equiparse para el éxito en un entorno de mercado que cambia rápidamente, donde los resultados hablan por nosotros y el tiempo es verdaderamente limitado.

RRHH de alto rendimiento. Pensamos en el futuro de los recursos humanos de manera diferente a la mayoría. Muchos obstáculos pueden detener el éxito de los recursos humanos: escasez de talento, fusiones y adquisiciones, presiones presupuestarias, demandas de los colaboradores y nuevas tecnologías disruptivas. Creemos que los RR.HH. debe liderar el camino en la entrega de resultados finales.

Entonces, ¿cómo puede RRHH aumentar el impacto en los resultados? Las prácticas de talento y asegurar que las operaciones de Recursos Humanos den soporte a la estrategia del negocio, también respondiendo ágilmente al cambio y al brindar experiencias sobresalientes a los colaboradores que se centran en las personas y se habilitan digitalmente con las últimas tecnologías de recursos humanos.

Las Nuevas estrategias de recursos humanos para un nuevo futuro. ¿Cómo pueden los procesos como el reclutamiento, la planificación de la sucesión y la gestión del desempeño ser más eficientes y efectivos?, ¿Cómo puede RRHH convertirse en un socio comercial aún más valioso en las discusiones de estrategia? No es una respuesta sencilla sin embargo el inicio es adoptando nuevas formas de trabajo y nuevos modelos todo es parte de la transformación de los recursos humanos. El diseño de las estrategias de recursos humanos deberían producir excelentes resultados.

SÓCRATES nuestra suite de atracción de talento agiliza a las organizaciones la forma en la que buscan y encuentran candidatos con los mejores resultados comparando las necesidades del puesto contra el Curriculum Vitae de múltiples candidatos, una vez que esos candidatos avanzan en el proceso los mejores 4 podrán ser comparados de forma visual para presentarlos así a la unidad empresarial que requiere el puesto.

¿Listo para ayudar a construir el futuro del trabajo? En un mundo laboral cambiante, invertir en soluciones de atracción de talento de recursos humanos nunca ha sido más prioritario. A través de la asociación estratégica, herramientas de evaluación en línea de recursos humanos y la asociación empresarial, Buskeros lidera el desarrollo profesional de recursos humanos. Las herramientas de formación, así como la asesoria tecnologica de su actual proceso de atracción de talento que equiparan a su departamento de recursos humanos con nuevas y poderosas habilidades.

Aproveche al máximo las tecnologías de recursos humanos. Mudarse a la nube nunca ha sido tan fácil. ¿Busca acelerar sus implementaciones Workday, ServiceNow o SAP, o implementar nuevas soluciones? Podemos ayudar. Ofrecemos consejos actualizados sobre las opciones tecnológicas y la activación de cambios. Aproveche al máximo su inversión con nuestros servicios de implementación y asesoramiento de recursos humanos.