Vínculos

María Guzmán

María Guzmán

COACH INVITADA

María Guzmán González (Bilbao, 1965) es una profesora, facilitadora, coach y terapeuta, creadora y directora de la escuela coaching de Madrid, Sensum Systemic. María y su equipo han desarrollado una metodología de enseñanza en Coaching Sistémico, Gestión de Emociones, Constelaciones Familiares y Aplicaciones Sistémicas, que ofrecen en su Sede de Madrid, y a través de cursos online en Buskeros. María nos abre su gran corazón y su extensa bibliografía y nos ofrece sus conocimientos y recomendaciones para vivir una vida en armonía contigo y con tus sistemas.

CURSOS DE SENSUM SYSTEMIC

GESTION EMOCIONal

La gestión emocional nos enseña a conocer y diferenciar las emociones primarias y secundarias y así poder habitar diferentes estados emocionales,  así como a trabajar las emociones que neutralizamos, negamos o  reprimimos.

COACHING SISTEMICO

El coaching sistémico es una disciplina dirigida hacia la cualidad relacional personal. Esta formación busca un proceso de transformación que nos permita revisar nuestra forma de percibir la realidad, a nosotros mismos y nuestras relaciones.

Aplicaciones sistemicas

En ese curso enseñamos el pensamiento sistémico en la empresa y tratamos de entender las dinámicas en juego entre accionistas,  gerentes, empleados, producto, mercado, clientes, beneficios, y su impacto la sociedad. 

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares son una herramienta grupal iniciada hace casi 40 años con un enfoque sistémico y transpersonal focalizado a la evolución de la conciencia individual y su manera de relacionarse con la colectiva

Autores Recomendados

Sobre Sensum Systemic

La misión de Sensum es acompañar a las personas hacia su transformación y crecimiento. Lo hacemos investigando sus dinámicas, patrones y relaciones con una mirada principalmente sistémica, pero también fenomenológica, cuántica y transpersonal.

,,El impacto de las enseñanzas de María Guzmán y de Sensum Systemic ha sido como un gran terremoto en mi vida, pero a la vez una experiencia liberadora. He podido ver y entender patrones en mi vida que venían dados por distorsiones sistémicas, y al verlas, he aprendido a honrarlas y liberarme de su carga en mi vida.

Rafael Bonnelly

CEO, Buskeros Inc

Contacte con Nosotros

5 + 10 =